En octubre se realizarán los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales de ASCUN

Por: Nahíma Gutiérrez Castro
Delegaciones de 78 universidades de Colombia, publicas y privadas participarán en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales de la Asociación ASCUN 2018, que se realizarán del 10 al 26 de octubre en Medellín.
 
En esta nueva versión de los Juegos de ASCUN Deportes, los deportistas de las universidades del país, participaran en 19 deportes: Ajedrez, Atlestismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Judo, karatedo, Levantamiento de Pesas, Natación, Patinaje, Rugby Seven, Squash, Taekwondo, Tenirs de Campo, Tenis de Mesa,Tiro con Arco, Ultimate, Voleibol y Voleibol Playa.
                                                                        
Diferentes zonales clasificatorios ha realizado ASCUN Deportes en el presente año, gracias a los cuales se vienen consolidando los equipos en los diferentes deportes, que representarán a sus universidades en este tradicional evento deportivo universitario.
                                                                             
Luego de vencer a sus rivales en los zonales clasificatorios realizados en Ibagué, los equipos de Rugby Femenino y Masculino, así como el de Fútbol Sala de la Universidad del Tolima participarán en estas justas deportivas.                                                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *