UT sede del II Simposio Regional de Envejecimiento y Vejez.

Por: Nahíma Gutiérrez Castro
Con la presencia del Rector de la UT, Omar Mejía Patiño, el Vicerrector Académico Oscar Iván Cortés Hernández y el Director de la Oficina de Investigaciones, se instaló este evento organizado por la Universidad del Tolima en cabeza de la profesora Elizabeth Fajardo y los estudiantes de cuarto semestre del programa de Enfermería, la Red Internacional de Enfermería en Salud del Adulto Mayor, ESAM, capitulo Colombia, la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Red en Salud del Adulto Mayor, Redesam.
La profesora Elizabeth Fajardo dialogó con Tu Radio, sobre las temáticas que se tratarán en el Simposio, sus conferenciastas y las actividades culturales que se llevarán a cabo en el marco de este evento.
Diferentes asociaciones de adulto mayor y entidades públicas y privadas que prestan los servicios de salud y bienestar socia a esta población en Ibagué y otras regiones del país participan en este encuentro.
  

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Oscar Mauricio Campos dice:

    Excelente evento, supero todas las expectativas. Conferencistas nacionales e internacionales de alta calidad, la presencia de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría, la REDESAM Capítulo Colombia, Colpensiones, el Programa Colombia Mayor y Universidades del sector público y privado. Los adultos mayores como invitados especiales y la ceremonia de reconocimiento a adultos mayores centenarios de nuestra ciudad hicieron de este un Simposio insuperable. Felicitaciones para la profesora Elizabeth Fajardo Ramos, sus estudiantes y profesores de la asignatura Enfermería del adulto mayor del Programa de enfermería de la Universidad del Tolima y la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Ibagué; que sigan trabajando unidos por las comunidades que tanto lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *