La Licenciatura en Inglés lanza plan de contingencia para estudiantes

Por: Nahíma Gutiérrez Castro

La Facultad de Ciencias de la Educación ha establecido  que las personas  que estuvieron vinculadas en calidad de estudiantes regulares del programa Licenciatura en Inglés plan nocturno, que a la fecha no han culminado sus estudios, ni han sobrepasado el tiempo reglamentario para solicitud de reintegro, podrán tomar créditos académicos por encima de los límites máximos establecidos en el acuerdo 042, artículo 39, así lo determinó el Consejo Académico de la Universidad del Tolima a través del acuerdo 034 del 9 de abril de 2018.

El plan de contingencia será de dos años comprendidos entre los periodos A 2018, B 2018, A 2019 y B 2019. El cual se podrá extender por un semestre más (A 2020) mediante solicitud personal y escrita al Consejo de Facultad, por parte del estudiante.

Quienes superen los tiempos establecidos para graduarse y  no se acojan a esta medida, quedarán excluidos del programa y tendrán que reingresar acogiéndose al plan de estudios en oferta al momento del reingreso.

Cabe aclarar que los derechos de reingreso, una vez se haya perdido lacalidad de estudiante, están condicionados a la existencia de los programas y planes de estudio a los que se pretende reingresar y a las modificaciones que éstos hayan tenido.

Según lo establecido por la Facultad de Ciencias de la Educación en ningún caso acogerse al Plan de Contingencia exime al estudiante del cumplimiento de los demás requisitos de grado.

Los interesados pueden oby¿tener mayor información en la oficina de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *