Docente de la UT se posesiona como nuevo Secretario de Educación de Purificación

Por: Nahíma Gutiérrez Castro

El Alcalde de Purificación José Crispín Guerra designó como nuevo Secretario de Educación de esta localidad al docente catedrático de la Universidad del Tolima, William Geovany Rodríguez Gutiérrez.

La posesión se llevó a cabo el pasado martes 3 de julio, en el despacho de la primera autoridad de este municipio del sur del Tolima.

William Geovany es Licenciado en Legua Castellana, Especialista es Pedagogía y Magister en Educación de la Universidad del Tolima, se ha desempeñado como docente de las modalidades presencial y a distancia del alma máter desde hace varios años.

Según lo establecido a Tu Radio por el docente, esta designación no es solo  un paso importante para el bienestar del municipio, sino también para él, porque para la formación y el perfil que ha logrado construir durante su vida académica y profesional, este un paso muy significativo. Sostuvo que su propósito “es contribuir con el desarrollo  de esta cartera de gobierno par lograr brindar a la ciudadanía de Purificación una  educación de calidad, logrando así mismo alianzas con el gobierno departamental, las instituciones de educación superior y en especial con la Universidad del Tolima  para ampliar la cobertura y la formación profesional de los purifisences. Así mismo está dentro de sus objetivos optimizar la infraestructura de las instituciones educativas que lo requieran y en general todos los servicios de tal manera que se garantice una mejor educación.”

“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *