
09 de abril del 2018
Por: Edwin Soto Castro
Este martes 10 de abril desde las 7:00 p.m. se abrirá al público la exposición del Fotógrafo Hernando Bazurto en la sala de exposiciones Darío Jiménez del Centro Cultural de la de la Universidad del Tolima.
“La exposición es una invitación a conocer otros espacios como lo es, la cotidianidad. Creo que este es pertinente presentarlo acá ya que es un espacio que se presta a la diversidad de pensamiento, donde también se vive la escolaridad, se vive el encierro, se vive la presión de la notas académicas, y también se vive una forma de vida que ata y controla el cuerpo”, sostuvo Hernando Bazurto, Fotógrafo. .
La exposición está conformada por 50 fotografías “Vamos a tener diferentes géneros como los retratos, paisajes, fotografía callejera. Es una compilación de distintos trabajos que he realizado”, manifestó Bazurto.
“Hernando Bazurto es una persona que se ha formado aquí en la Universida del Tolima; uno, como estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas y dos, como tallerista del Centro Cultural de la UT. Siempre he admirado la obra de Bazurto por estar tan alerta y pendiente, por estar mirando elementos que las personas no observan con más detalles. Bazurto es un artista muy sensible a la imágen”, Jamir Güiza Coordinador de la Sala Darío Jiménez de la UT
De igual forma, Jamir Güiza reiteró la invitación a la comunidad universitaria para que asista a los talleres , “siempre el Centro Cultural de la Universidad del Tolima está atento a las necesidades culturales que tiene a comunidad universitaria e ibaguereña”.
Hermando Bazurto, Fotógrafo y Artista-
|
Jamir Güiza, Coordinador de la Sala Darío Jiménez.
|
|