Tu Radio
Audio en Vivo

Paula Estefanía a sus cinco años ofrecerá concierto de piano con la Orquesta Sinfónica de la UT

13 de Junio de 2017

Por: Nahíma Gutiérrez Castro |

Paula Estefanía Sanabria Barbosa, pianista de tal solo 5 años de edad ofrecerá un concierto extraordinario este miércoles 14 de mayo desde las 6:30 p.m. con el Coro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Tolima en el Auditorio de la Música ubicado en el bloque 33.

Desde los 3 años de edad Paula comenzó a dar a conocer sus aptitudes tempranas para la interpretación del piano y en su corta trayectoria musical ya ha sido invitada a conciertos en la Universidad Pedagógica Nacional, el Museo Nacional y en los municipios de Funza, Sopó y Mosquera.

Sus padres Sandra Milena Barbosa Marín y César Augusto Sanabria Chávez, graduados de la Universidad Nacional de Colombia y oriundos de Ibagué, también son pianistas y se han dedicado desde su llegada a Zipaquirá, donde residen en la actualidad, a formar el admirable talento de Paula, pues como lo dice Sandra milena, sería la primera niña en Colombia que toca el piano a tan corta edad acompañada de una orquesta.

La facilidad para identificar las notas musicales y su admirable disposición han facilitado el precoz desarrollo artístico de Paula Estefanía, estos atributos le abre en la actualidad las puertas en diferentes festivales y conciertos en el país.

Para Tu radio hablaron Paula y su mamá Sandra Barbosa.

Paula Sanabria
Sandra Milena Barbosa
logo UT RRUC Comunicación Social Facultad Ciencias
TU RADIO UT
Barrio Santa Helena Parte Alta Tel. (+57) (8) 277 12 12 ext 9753
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017®
Eres el Visitante #