Tu Radio
Audio en Vivo

Marche Desea Operarse De Crouzon

28 de abril de 2017

Por: Paula Pineda Russi

Diana Marcela Vargas, mejor conocida como ‘’Marche’’, empezó una campaña llamada ‘’Marche desea operarse’’. Todo consiste  en la venta de  bonos, para recaudar fondos y lograr costearse una operación que mejorará su calidad de vida, además de minimizar los daños que le ha ocasionado el síndrome de Crouzon.

El síndrome de Crouzon, es una enfermedad de origen genético que se caracteriza por malformaciones del cráneo y la cara. Para corregir esta situación, Marche desea realizarse un procedimiento quirúrgico llamado, Avance de Monoblock Fronto Orbitario, para así corregir las facciones, optimizar su salud, mejorar la estética y el desarrollo de su vida diaria.

Marche es estudiante de Artes Plásticas y Visuales. Su talento es ahora un aliado en esta campaña, ya que cuatro obras de la mencionada artista serán rifadas: “Una agenda hecha a mano”, una cerámica llamada “Dedo con hojas”, “Ángel” una obra grabada en agua fuerte y “Geisha” un cuadro en óleo sobre lienzo. Los bonos de donación tienen un costo de $10.000 y el sorteo será el 29 de mayo.

Para apoyar a Marche, conocer su trabajo o su historia de vida, es posible contactarla por redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como @marchevargas968 o al 3143152369. La cirugía será en Bogotá y estará a cargo del  cirujano plástico Rolando Prada.

 

logo UT RRUC Comunicación Social Facultad Ciencias
TU RADIO UT
Barrio Santa Helena Parte Alta Tel. (+57) (8) 277 12 12 ext 9753
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017®
Eres el Visitante #