Tu Radio
Audio en Vivo

Se abren posibilidades para desarrollar proyectos en el exterior

Por: Camila Huertas. 

La Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales, AIESEC, está promoviendo el desarrollo de proyectos de carácter social para que sean ejecutados en Países como México, Brasil y Perú por estudiantes universitarios entre los 18 y 30 años.

Los proyectos a presentar deben facilitar el intercambio de culturas, destacando los principales aspectos de la cultura colombiana para darla a conocer en el exterior.

Sofía Claros Vicepresidenta de Relaciones Universitarias de AIESEC Colombia, Tolima, invita a los estudiantes a conocer las oportunidades que pueden tomar con AIESEC, este 5 de abril desde las 3:00 p.m en el parque Ducuara de la Universidad del Tolima, donde se dará a conocer todos los detalles para formar parte de esta asociación ya sea como miembro o como voluntario. La reunión está abierta para los estudiantes de instituciones de educación superior.

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo que busca desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONG.

Hasta la fecha este organismo ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Sofía Claros Vicepresidenta de Relaciones Universitarias de AIESEC
logo UT RRUC Comunicación Social Facultad Ciencias
TU RADIO UT
Barrio Santa Helena Parte Alta Tel. (+57) (8) 277 12 12 ext 9753
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017®
Eres el Visitante #