Tu Radio
Audio en Vivo

El IDEAD le apuesta a la creación de nuevas maestrías para fortalecer la formación en posgrados

Por: Nahíma Gutiérrez Castro

Un nuevo compromiso de formación ha asumido el Instituto de Educación a Distancia, IDEAD de la Universidad del Tolima al dar apertura a la Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas, posgrado que inicia con 30 estudiantes provenientes de diferentes regiones del Tolima y el país.

Esta Maestría está enmarcada en la modalidad educativa a distancia y contará con seis encuentros presenciales durante el semestre A de 2017, que para el caso de la primera cohorte se llevarán a cabo dos en el mes de marzo, dos en mayo y dos en junio del presente año.

El profesor Juan Carlos Solano, Director de la Maestría, sostuvo que este primer grupo de estudiantes es interdisciplinario pues no solo hay profesores y directivos docentes, sino profesionales en diferentes áreas y de diversas instituciones, lo que se constituye en una gran oportunidad de formación.

Por su parte el Director de posgrados del IDEAD, Luis Hernando Amador manifestó que este es el primer programa de maestría de la modalidad  y se viene trabajando para dar vida a las Maestrías en Estudios Literarios, en Gestión Escolar y en Construcción de Paz, las cuales fortalecerán de manera significativa oferta de posgrados del Instituto.

logo UT RRUC Comunicación Social Facultad Ciencias
TU RADIO UT
Barrio Santa Helena Parte Alta Tel. (+57) (8) 277 12 12 ext 9753
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017®
Eres el Visitante #