Tu Radio
Audio en Vivo

Secretario General de la ONU Felicito a Colombia por los acuerdos de Paz.

Por: Redacción Tu Radio

La Asamblea General de la organización de Naciones Unidas (ONU) inició este lunes, en la sede de  esta organización  en New York,  el debate anual sobre las preocupaciones mayores de la agenda internacional, en la que más de un centenar de presidentes o representantes de países tomarán la palabra.

El Secretario General de la ONU felicitó ayer al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por su visión y liderazgo para alcanzar el histórico Acuerdo de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), que se firmó el pasado 25 de agosto en La Habana.

Durante una reunión bilateral sostenida este lunes en la sede del Organismo mundial, en los márgenes de la 71ª Asamblea General, Ban Ki-moon recordó que el Acuerdo pondrá fin a más de cinco décadas de conflicto y traerá un futuro más próspero al país sudamericano.

Ban prometió a Santos el apoyo incondicional de Naciones Unidas en la implementación de los Acuerdos de Paz y además el mandatario confirmo su asistencia a la firma del acuerdo, el próximo 26 de septiembre en Cartagena, Colombia.

En la  reunión que se prolongara hasta el próximo lunes, se trataran temas claves como lo son: La guerra en Siria, la crisis de los refugiados y las emergencias humanitarias en distintos puntos del globo, y  también se le prestara atención a la aplicación de los acuerdos sobre desarrollo y clima alcanzados el pasado año.

Palabras del Secretario General de la ONU Ban Ki-Moom
logo UT RRUC Comunicación Social Facultad Ciencias
TU RADIO UT
Barrio Santa Helena Parte Alta Tel. (+57) (8) 277 12 12 ext 9753
Ibagué - Tolima - Colombia Todos los Derechos Reservados 2017®
Eres el Visitante #